lunes, 8 de julio de 2013

MIRADA DE ASOMBRO


Esta foto me parece preciosa. Transmite una sensación mágica. Podríamos decir que deja traslucir un especial "Feeling" entre el niño y el abuelo. Esa mirada embobada del niño y feliz del mayor. por la cabeza de este último podrían pasar las mil y una penalidades y sacrificios que tuvo que pasar para sacar adelante su familia, en tiempos realmente muy complicados, pero, ahora, viendo esta instantánea creo que podríamos poner en su boca estas palabras: "HA VALIDO LA PENA"
Dicen que cuando nos hacemos mayores volvemos a la infancia. Voy a haceros una pequeña confidencia: los personajes que están en la foto son: bisabuelo y bisnieto. El es mi padre y sólo me sale decir: no tengas miedo papá, ahora nosotros cuidaremos de ti.
(la foto es de mi sobrino Jose)

2 comentarios: